• Nación

Suspende Morena su proceso nacional de afiliación

  • Municipios Puebla
Argumenta el partido que quiere concentrarse en organizar la movilización en favor de la soberanía eléctrica y la revocación de mandato

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena suspendió de forma temporal el proceso de afiliación, bajo el argumento de concentrarse en enfrentar “las tareas más relevantes para la Transformación del país”.

A través de un comunicado se expuso que en sesión urgente el Comité Ejecutivo Nacional se votó por mayoría dicha suspensión y enfocarse en organizar la movilización en favor de la soberanía eléctrica y la revocación de mandato.

Se trata, explicó la dirigencia, de la “consolidación de una auténtica democracia participativa y con ello, asegurar la ratificación del mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Ese partido indicó que mientras tanto, todas las solicitudes de afiliación que ha recibido el partido quedarán salvaguardadas para el momento en que se reinicien las actividades de afiliación.

Con ello se trata de respetar los derechos políticos de todas las personas que desean ser militantes de Morena.

“Con unidad, movilización y el apoyo de la gente, Morena saldrá victorioso de los retos que tiene enfrente como partido; es tiempo de hacer equipo y volver a lograr una revolución pacífica en pro de la regeneración de la vida pública del país”, se indicó.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?