- Aquixtla
Auto embiste a moto en carretera de Aquixtla
Martes, Noviembre 9, 2021 - 18:33
El percance se registró la altura del voladero a la salida de este municipio
Aquixtla, Pue.- Un fuerte accidente dejó como saldo dos personas lesionadas quienes se debaten entre la vida y la muerte en el municipio de Aquixtla.
Los hechos se presentaron en la carretera estatal Aquixtla-Tetela de Ocampo a la altura del voladero a la salida de este municipio, luego de que dos hermanos viajaban en una motocicleta y una camioneta rebasó el carril envistiendo a la motocicleta de frente.
Los heridos son identificados como Francisco Galindo y su hermano quienes son originarios de Tetela de Ocampo quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona, esperando que familiares lleguen al hospital del lugar.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses