• Tecamachalco

En cuestión de horas roban tres vehículos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Dos unidades fueron robadas fuera de sus domicilios de las víctimas en las localidades de Xochimilco y Pino Suárez

Tecamachalco, Pue.- En cuestión de horas fueron robados tres vehículos en el municipio; dos de las unidades robadas se encontraban fuera de los domicilios de las víctimas en las localidades de Xochimilco y Pino Suárez. 

El primer caso se registró en la unidad habitacional "La Villita", donde fue robado un automóvil marca Volkswagen Jetta color negro con placas de circulación THP-29-34 del estado de Puebla. 

El segundo robo se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Xochimilco, donde fue robado un automóvil marca Chevrolet Chevy modelo 2005 con placas de circulación UAD-3522 del estado de Puebla que se encontraba estacionado fuera de un domicilio. 

El tercer vehículo también fue robado durante la madrugada de este lunes pero en la localidad de Pino Suárez. Se trata de una camioneta Ford Ranger color blanco con dos franjas negras y placas de circulación TD-6539-E que se encontraba estacionada fuera de un domicilio ubicado en la avenida Hidalgo.

A decir de la víctima la camioneta robada era su fuente de empleo por lo que junto con las otras víctimas realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades para sumarse a los más de 200 vehículos robados en lo que va del año en el municipio. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?