• Izucar de Matamoros

No habrá incremento en los impuestos en Izúcar

  • Lidchy Cano
En sesión de cabildo se aprobó la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Izúcar de Matamoros, para el ejercicio fiscal 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Irene Olea Torres, alcaldesa de Izúcar de Matamoros, confirmó que este 2022 no habrá incremento en los impuestos, ni tampoco habrá creación de nuevos, esto como parte de uno de los compromisos asumidos con la ciudadanía.  

En sesión de cabildo se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, respecto de la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Izúcar de Matamoros, para el ejercicio fiscal 2022, la propuesta de Ley de Ingresos no considera el incremento o creación de nuevos impuestos. 

La alcaldesa informó que la prioridad de este y de los gobiernos municipales de izquierda es garantizar los principios de austeridad republicana que rigen a los gobiernos de la Cuarta Transformación. 

Añadió que su gobierno realizará un gasto responsable, pues una de sus convicciones es que los recursos públicos son sagrados y deben gastarse en lo que corresponde.  

Explicó que luego de un análisis profundo, se presenta esta Ley que será turnada al poder ejecutivo para su análisis y posterior aprobación por el poder legislativo. 

Finalmente, enfatizó que con este tipo de acciones se protege la economía de las familias izucarenses.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Visitas: 555

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?