• Atlixco

A plena luz del día roban motocicleta en Atlixco

  • Lena Velázquez
Todo ocurrió en la colonia Centro
ATLIXCO, Pue. En cuestión de minutos, tres hombres lograron llevarse una motocicleta que estaba estacionada sobre la calle 3 sur, en  el Centro del municipio. Los presuntos ladrones fueron captados por una cámara de vigilancia de la zona y ya son buscados por la policía.
 
De acuerdo con testigos, una camioneta blanca apareció y se estacionó muy cerca del cruce de las calles 3 sur y 3 poniente. Dejaron pasar unos minutos y el chofer descendió para bajar la tapa de atrás.
 
Enseguida la unidad avanzó unos metros para que dos hombres más cargaran la motocicleta y la echaran. Así con toda calma se fueron sin que aparentemente nadie los descubriera.
 
Los afectados adelantaron interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes para dar con el paradero tanto de la unidad sustraída como de los presuntos delincuentes.
 
Aquí en este lugar el robo de autopartes y de motocicletas es uno de los delitos más frecuentes en los últimos meses, según las estadísticas del Sistema Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
 
Foto: Lena Velàzquez 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?