• Ajalpan

Buscan impulsar elaboración de prendas y artesanías de Ajalpan

  • Enrique Hernández
Mediante la promoción de productos elaborados por los ciudadanos

Tehuacán, Pue.- El municipio de Ajalpan buscará apoyar a empresarios, artesanos y otros sectores para impulsar la economía de ese lugar, mediante la promoción de productos elaborados por los ciudadanos y se genere una derrama de recursos, declaró el alcalde Sergio Sandoval Paniagua.

En Ajalpan hay decenas de empresas dedicadas a la elaboración de prendas de vestir, muchas de las cuales pueden ser impulsadas para lograr una mayor difusión de sus mercancías, principalmente por ser de las actividades económicas importantes en el municipio.

Explicó que entre  las mejoras que se tendrán en el municipio será la incorporación de banco que establecerá una sucursal y con ello evitar que trasladen sus recursos desde Tehuacán, porque lamentablemente han sufrido asaltos en el paso por otras poblaciones, de esta forma apoyar para los pagos y depósitos de los ciudadanos y turistas.

Comentó que es necesario invertir en seguridad pública porque eso permitirá que las empresas se sientan seguras de crecer en sus actividades en favor de la economía del municipio, además de que una mejor seguridad ayudará a atraer más negocios a Ajalpan.

Invitó a las empresas y artesanos a acercarse con las distintas áreas del ayuntamiento para impulsar actividades, bajar recursos y dar a conocer la riqueza, así como la diversidad que ofrece Ajalpan

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?