• Nación

VIDEO Registra incendio el mercado de Sonora en la CDMX

  • Municipios Puebla
La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, confirmó que el fuego pudo haber sido provocado por un corto circuito

Un incendio se registró este jueves al interior del mercado Sonora, ubicado en sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier y La Viga, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El portal del periódico Excélsior reportó que aparentemente el fuego se originó en la zona de comida, por lo que llegó personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

A su vez elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte.

Además, unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

 

Corto Circuito habría provocado el incendio

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, confirmó que el fuego fue controlado y que pudo haber sido provocado por un corto circuito.

Tras el incendio en el mercado sólo algunas personas presentaron crisis nerviosas, informó Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, a Excélsior.

Foto: @MuySuFrida

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?