- Nación
El peso mexicano se apreció contra el dólar estadounidense este jueves
Luego de confirmarse ayer el comienzo del recorte a las compras menuales de activos de la Reserva Federal, sin un cambio a las tasas de interés, el dólar repuntó en esta jornada, mientras que el peso se mantuvo oscilante.
El tipo de cambio cerró con pocos cambios, en 20.5499 unidades, con una ganancia de 3.41 centavos o 0.17%, comparado con su registro oficial de ayer de 20.5840 unidades por dólar, con datos del Banco de México.
El cruce se movió en un rango entre un máximo de 20.6563 unidades y un nivel mínimo de 20.4980 unidades. El Índice Dólar , que mide el comportamiento del billete verde ante seis divisas, subía 0.49% a 94.32 puntos.
Durante la jornada de ayer, el peso alcanzó su peor nivel desde comienzos de marzo y a la vez, el billete verde mostró un retroceso en medio de apuestas diversas para el anuncio del banco central de Estados Unidos.
Más tarde, tras conocerse la decisión, el peso consiguió recuperar 23.55 centavos o 1.13%, con lo que registró su mejor día desde junio. Ahora el mercado espera conocer más datos importantes para las decisiones de la Fed.
Fotografía: cnn en español
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses