- Cuautlancingo
Se manifiestan habitantes de Cuautlancingo contra instalación de gasera
Cuautlancingo, Pue.- “No a la gasera”, “no a la gasera” fue el clamor de habitantes de La Trinidad Sanctorum quienes se manifestaron en contra de la instalación de una gasera en esta localidad, perteneciente al municipio de Cuautlancingo. Temerosos del riesgo que puede generar, exigen al gobierno municipal frenar estos permisos.
Expresaron que en las cercanías se ubican tres escuelas y existen viviendas en menos de cien metros, por lo que exigen que se les restrinjan los permisos a los dueños de esta gasera, asegurando que en la administración pasada se dieron sin fin de permisos y existen hasta dos gaseras en menos de 500 metros.
“Con permisos o sin ellos, esa gasera no la queremos, nos comentaron que los permisos los dejó la administración anterior, pero a ningún vecino de la zona nos pusieron al tanto, ya vio lo que pasó en San Pablo, es una bomba de tiempo”.
Una comisión entró a dialogar con autoridades municipales para dar a conocer el rechazo ante la instalación de esta empresa, asegurando que de no hacerles caso estarán tomando otras opciones, pero no permitirán su instalación.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses