• Chietla

Vecinos de Chietla convierte en basurero municipal carretera Atencingo-Ahuehuetzingo

  • Lidchy Cano
Ciudadanos que omitieron sus nombres, comentaron que este basurero a cielo abierto se ha convertido en un foco de infección

Chietla, Pue.- Los márgenes de la carretera Atencingo-Ahuehuetzingo, a la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Obrera, han sido tomados como tiradero de basura a cielo abierto por habitantes de Chietla, quienes durante el día llegan y tiran los deshechos de sus hogares.  

Ciudadanos que omitieron sus nombres, comentaron que este basurero a cielo abierto se ha convertido en un foco de infección, por las enfermedades que puede ocasionar a los habitantes de esa zona, toda vez que los alrededores del lugar están poblados por familias, incluso justo frente a este basurero hay una escuela.  

En las imágenes se muestra cómo una menor de edad va y arroja basura de flores a plena luz del día; esta pequeña fue llevada por su madre en una motocicleta, provenientes de otro punto del municipio de Chietla.  

Hasta el momento se desconocen las causas del porque los habitantes de Chietla han convertido este sitio en un tiradero de basura, y no se sabe si los servicios de recolección de basura han sido suspendidos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?