• Quecholac

Ciudadanos instalan ofrenda monumental en Quecholac

  • Javier Rodríguez
La noche de este lunes proyectarán imágenes de sus difuntos en el atrio de la iglesia con el fin de recordarlos

Quecholac, Pue.- Un grupo de ciudadanos instaló una ofrenda monumental en el atrio de la parroquia de Quecholac, esto con el fin de recordar a sus fieles difuntos, aquellos que murieron por el COVID-19 y para mostrar a la ciudadanía que en el municipio también existen cosas positivas, durante la noche de este lunes a través de dos pantallas proyectarán imágenes de los difuntos. 

La ofrenda monumental tiene 13 metros de largo por 5.5 metros de alto y además cuenta con dos pantallas de leds donde se proyectarán durante la noche de este lunes fotografías de ciudadanos que perdieron la vida por el SARS-CoV-2 y por alguna otra enfermedad. 

La finalidad de esta ofrenda además de homenajear a los difuntos es para mostrar a la ciudadanía que en el municipio también existen cosas positivas como estas iniciativas, así lo afirmaron los organizadores a este medio de comunicación.

Cabe señalar que la ofrenda instalada en el atrio de la iglesia podrá ser admirada por los habitantes del municipio y localidades aledañas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?