• Ahuacatlán

Policía de Atlixco corta cuerda de mujer a punto de ahorcarse

  • Lena Velázquez
La mujer quien se reportó fuera de peligro

Atlixco, Pue.- Una mujer atlixquense estaba a punto de quitarse la vida ahorcándose en el interior de su casa cuando un elemento de la policía local llegó a tiempo para cortar la cuerda y salvarla, confirmaron familiares de la involucrada.

El número de emergencias 911 recibió una llamada que describía a una mujer intentando quitarse la vida en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, al norte de la mancha urbana.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública se dirigieron al lugar. Ahí observaron efectivamente a la femenina con una cuerda de tendedero amarrada en el cuello y con pocos minutos suspendida.

De inmediato uno de los policías corrió para cargar a la suicida evitando se asfixiara. Casi al mismo tiempo una mujer de esa corporación cortó el tendedero logrando así salvarle la vida.

Después aparecieron los servicios de emergencia para atender a la mujer quien se reportó fuera de peligro.

Seguridad Pública local a través de la llamada unidad naranja, en coordinación con el DIF de Atlixco, ofrecen atención y seguimiento a este caso. Mientras, la mujer se encuentra recuperándose en un hospital de la ciudad.

 

Fotos: Cortesía

 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?