• Nación

VIDEO Difunden imágenes de persecución del actor Octavio Ocaña

  • Municipios Puebla
Se muestra la trayectoria del vehículo Jeep que es seguido por patrullas municipales.

La muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, por un disparo de arma de fuego en el contexto de una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, suscitó polémica en las últimas horas, debido a las distintas versiones del suceso e imágenes que circulan en redes sociales.

En Twitter se compartió un video de la presunta persecución de la camioneta de Ocaña, con imágenes obtenidas presumiblemente del C4 y en la que se muestra la trayectoria del vehículo Jeep que es seguido por patrullas municipales.

Se puede apreciar el Jeep avanzar a gran velocidad, mientras esquiva coches y camiones. En una glorieta, una camioneta de valores color blanco frenó abruptamente ante la aparición del vehículo de Ocaña, con el que casi estuvo a punto de colisionar.

La presunta persecución que hizo la policía municipal de Cuautitlán Izcalli a la camioneta de Octavio Ocaña antes de fallecer por disparo de arma de fuego. @Carloszup @anyalanis14 @liliana_sosa @rodrigoricom2 @FernandoCruzFr7 pic.twitter.com/axSQh1iujb

— LUIS MANUEL ACEVEDO (@virgoacevedo700) October 30, 2021

Foto. Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?