• Virales

Confirman asesinato de Octavio Ocaña, Benito en Vecinos, en medio de versiones confusas

  • Municipios Puebla
El actor que dio vida al personaje Benito Rivers fue asesinado en la autopista Chamapa-Lechería

A días de celebrar sus 23 años de edad, el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, murió, confirmó Televisa.

El joven actor habría sido atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias.

Una segunda versión indica que llevaba varios días de fiesta con sus amigos y el momento en el que fue localizado, incluso tenía un arma en su vehículo.

Sin embargo, serán la autoridades responsables las que especifiquen el motivo de muerte del actor de televisa.

Su muerte fue confirmada por Eduardo España y Elías Solorio, productor actual de la serie, quien le publicó un mensaje en Twitter al joven actor: "No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito."

Octavio Ocaña se dio a conocer por la serie Vecinos, pero durante su carrera tuvo varias participaciones en programas como actor invitado.

Su primer gran papel, le llegó con Benito Rivers en la serie Vecinos. Con sólo 7 años, inició grabaciones permaneció en el cast hasta los 11.

Descanse en paz Octavio Ocaña, quien nació el 7 de noviembre de 1998.

 

Fotografía Especial

clh 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?