• Tehuacán

Compañía teatral de Tehuacán busca promover turismo cultural con “Pasaje de Terror”

  • Yomara Pacheco
El recorrido que estará presentando será en un estacionamiento que anteriormente albergo la morgue y la Cruz Roja

Tehuacán, Pue.- Para promover el turismo cultural y los visitantes que vengan a esta ciudad por la temporada de Todos Santos, puedan tener otra opción de pasatiempo, la Compañía Teatral del Valle de Tehuacán presenta este sábado 30 el evento “Pasaje de Terror”, en el estacionamiento Independencia, inmueble que anteriormente fue ocupado como morgue y parte de las oficinas de la Cruz Roja. 

Los integrantes de esta Compañía teatral explicaron que este “Pasaje de Terror”, denominado Sanatorium Pater Noster se realiza a partir de las 20:00 y hasta las 00:00horas en el inmueble antes citado ubicado sobre la avenida Independencia Poniente número 112 de la colonia Centro. 

Los recorridos por este inmueble serán con 5 personas cada 15 minutos en donde han preparado algo especial para las personas que asistan, lo cual tendrá un costo de 80 pesos por asistente. 

Expresaron que el Pasaje del terror tiene la intención de atraer a Tehuacán atracciones diferentes, además de que el espacio en el que se desarrollará tiene mucha historia, pues incluso fue anfiteatro, por lo que incluso tiene muchas historias que contar. 

Por el contenido de recorrido se mencionó que solo podrán efectuarlo personas mayores de 15 años, no acudir en estado inconveniente, no presentar problemas respiratorios, ataques epilépticos, o alguna incapacidad física, así como tampoco mujeres embarazadas, ya que se busca evitar algún problema. 

Agregaron que esta actividad que realizan es para ellos un respiro, después de un año y medio que, por la contingencia, tuvieron que suspender sus actividades, pero nuevamente buscan retomar el arte, la cultura y promover el turismo en la ciudad. 

 

Foto: Yomara Pacheco

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?