• San Andrés Cholula

SACH conmemora nueve años de Pueblo Mágico

  • Municipios Puebla
Entregan siete constancias de Registro Nacional de Constancias
Sin la presencia de autoridades de San Pedro Cholula, el ayuntamiento de San Andrés Cholula conmemoró con la entrega de constancias del Registro Nacional de Turismo (RNT), los nueve años de haber recibido la denominación como Pueblo Mágico.
 
Esta denominación ha permitido que estas dos ciudades reciban un importante número de visitantes y turistas, que disfrutan de la magia, riqueza y gastronomía de este pueblo prehispánico.
 
Puebla ocupa el quinto lugar en la entrega de RNT, con más de mil 300, garantizando a los visitantes la certeza de que estarán siendo atendidos con la más alta calidad.
 
En el Parque Intermunicipal, en el marco de las festividades de Fieles Difuntos, se realizó la entrega de estas constancias, las cuales garantizan a los visitantes que encontrarán espacios certificados y que garantizarán su estancia en la demarcación.
 
Se hizo la entrega de estos registros a Restaurant La Huerta, Viajes Hide, Travel Vips, Besares Matus Event, quienes se integran a este registro nacional, “empresas y personas conforman estos destinos, mostrando esta riqueza y es importante detonar este sector porque fue uno de los más dañados, el turismo permite generar empleo y obtener una derrama económica”, señaló la la representante de turismo en el estado, Guadalupe Lozano Garfias.
 
 
Foto: archivoe
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?