• Cuapiaxtla de Madero

Robo de patrulla genera balacera y persecución en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
La unidad fue recuperada abandonada en predios de la localidad de Tecali de Herrera

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este viernes una patrulla fue robada del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, el hecho se registró luego de que uniformados estatales detuvieron a un sujeto y éste aprovechara la oportunidad para huir a bordo de la unidad la cual fue recuperada durante la mañana en el municipio de Tecali de Herrera.

Según las primeras versiones, durante la noche de este viernes, un sujeto que minutos antes había sido detenido por elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-1412, el hombre fue trasladado al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero para ser puesto a disposición de las autoridades competentes sin embargo aprovechó la oportunidad para huir a bordo de la patrulla.

El hecho movilizó a elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de diferentes corporaciones quienes durante la mañana de este sábado localizaron la patrulla abandonada en un predio perteneciente al municipio de Tecali de Herrera sin embargo no lograron detener al responsable.

Finalmente se desconoce el motivo por el cual el hombre fue detenido y las condiciones en las que se encontraba para aprovechar y llevarse la patrulla de la Policía Estatal.

Cabe señalar que esta situación se suma a otro hecho registrado en 2019 cuando un grupo de pobladores intentó rescatar a una persona detenida en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero generando una balacera y persecución por localidades cercanas.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?