- Nación
El Pleno del Senado de la República avaló la ley de Ingresos 2022
Se prevé que Gobierno Federal obtenga recursos históricos por un monto por 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos,
En dicha ley se contempla un crecimiento del PIB de 4.1 por ciento, así como un tipo de cambio de 20.3 pesos por dólar.
También se prevé una plataforma de producción de petróleo crudo de mil 826 miles de barriles diarios con una estimación del precio ponderado acumulado del barril de exportación de 55.1 dólares por barril.
De los siete billones 088 mil 250.3 millones de pesos por concepto de ingresos estimados, tres billones 944 mil 520.6 millones corresponden a impuestos; 411 mil 852.5 millones a cuotas y aportaciones de Seguridad Social; 32.6 millones a contribuciones de mejoras; 47 mil 193.5 millones a derechos; siete mil 918.8 millones a productos; 184 mil 864.7 millones a aprovechamientos.
Un billón 205 mil 324.3 millones a ingresos por ventas de bienes, prestación de servicios y otros ingresos; 370 mil 928.1 millones a transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones, y pensiones y jubilaciones; y 915 mil 615.2 millones a ingresos derivados de financiamientos.
fotografía: capital méxico
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses