- Chignahuapan
Fuerte lluvia tira postes y espectacular en Chignahuapan
Lunes, Octubre 25, 2021 - 19:58
La tormenta dejó sin energía algunas viviendas
Chignahuapan, Pue.- La fuerte lluvia que se presentó la tarde-noche de este lunes en el municipio de Chignahuapan dejó afectaciones en calles del municipio.
Fue alrededor de las 17:00 horas que se presentó una fuerte lluvia en la zona de Chignahuapan junto con granizo, situación que provocó que las fuertes rafagas de viento tiraran la estructura de un espectacular, así como algunos postes de energía eléctrica, dejando sin energía algunas viviendas.
Tras la situación, personal de la Brigada Nacional de Ayuda Delegación Chignahuapan ya trabaja en el lugar para remover los postes y verificar si no hubo pérdidas humanas o daños en viviendas aledañas de donde cayó la estructura.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


