- Nación
Extradita México a pandillero acusado de asesinatos en EU
La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a un hombre de nacionalidad mexicana, requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte del Estado de California, Condado de Los Ángeles, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, homicidio y portación de arma de fuego.
El 25 de junio de 2021, como resultado de las gestiones de la FGR, el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, aprobó la extradición a dicho país.
Juan "S", entre los años de 2009 y 2014 probablemente perteneció a una pandilla que se dedicaba a cometer homicidios, robos violentos y tráfico de drogas.
Este individuo fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a los EU.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 7 meses 2 semanas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 1 año 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 4 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 4 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 4 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 4 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 4 años 10 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 4 años 10 meses