• Izucar de Matamoros

Realizan marcha por la vida en Izúcar

  • Lidchy Cano
Lanzaron consignas como “si a la vida” “yo si le voy, le voy a la vida”, “mi mamá dijo si, por eso estoy aquí” y “mujer valiente”

Izúcar de Matamoros, Pue.- Grupos juveniles y religiosos de Izúcar de Matamoros, efectuaron una marcha a favor de la vida, esto como parte de las movilizaciones que se realizan en otros puntos el estado de Puebla, por el tema del aborto legal. 

Alrededor de unas 200 personas fueron las que acudieron a esta marcha encabezada por la parroquia de Santa María la Asunción, portando los colores azul y blanco, esto como protesta ante la legalización del aborto. 

Con algunas consignas como “si a la vida” “yo si le voy, le voy a la vida”, “mi mamá dijo si, por eso estoy aquí”, “mujer valiente” entre otras, y pancartas con mensajes que defienden a la vida, es como marcho estos grupos de personas por las principales calles de la ciudad. 

En la marcha participaron integrantes del Frente Nacional de la Familia de la Ciudad de Puebla, quienes acudieron para apoyar a los ciudadanos de Izúcar de Matamoros, resaltando la participación de los jóvenes, que cada vez más se suman a la defensa de la vida. 

Esta actividad concluyo en el zócalo de la ciudad izucarense donde se efectuó un pequeño mitin, donde se invitó a la ciudadanía en general a reflexionar sobre el tema de la vida, y a decir no al aborto legal en Puebla. 

Fotografía Lidchy Cano 

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?