• Ixcaquixtla

En Ixcaquixtla se realiza la entrega ordenada y pacífica de la administración

  • Municipios Puebla
Castañeda Luna y su comisión de entrega, le desearon éxito en su administración a Santiago Miranda

Ixcaquixtla, Pue.- Salvador Castañeda Luna, presidente municipal saliente, así como Santiago Miranda de Aquino, el nuevo presidente municipal, con sus respectivas comisiones, se dieron cita en la casa de cultura del municipio, declarada sede oficial provisional de la presidencia municipal, para continuar y dar formalidad al proceso de entrega recepción en forma ordenada y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal de Puebla.

Durante este protocolo se contó con la presencia de la representante de la Auditoría Superior de Estado, contadora Andrea María Luisa Merino Reyes, quien dio fe del evento; a diferencia de la entrega recepción del trienio pasado, esta se dio en forma ordenada, respetuosa y pacífica.

Para terminar el procedimiento jurídico de la entrega recepción, se dio lectura del acta correspondiente y se procedió a la firma de la misma.

Durante el acto, el presidente saliente, Salvador Castañeda Luna y su comisión de entrega, le desearon éxito en su administración a Santiago Miranda de Aquino y a sus regidores.

Castañeda Luna dio un mensaje en el que destacó: “Hay que recordar que se tiene que servir al pueblo de una manera equitativa, sin miramientos políticos, ya que cada gobernante debe servir a todo el pueblo, sin distinción alguna. De eso, todos los ciudadanos de Ixcaquixtla estaremos al pendiente, que no quede duda”.

 

Foto: especial

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?