• Virales

La Reina Isabel pasó noche en hospital

  • Municipios Puebla
Se lee en el comunicado del Palacio de Buckingham.

El consejo médico de descansar por unos días, la Reina acudió al hospital la tarde del miércoles para algunas revisiones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora de la comida de hoy, y se mantiene con buenos ánimos”, se lee en el comunicado del Palacio de Buckingham.

Se entiende que esta tarde retomó sus labores de escritorio y está manteniendo sus actividades ligeras. Se sospecha que los médicos tomaron un acercamiento de precaución y por esto pasó la noche en el hospital por cuestiones prácticas.

En este caso, no se había dado a conocer en donde estuvo en revisión, para cuidar la privacidad de la Reina, pero una vez dada de alta, se ha reportado que se encontró en el King Edward VII’s Hospital en el centro de Londres.

La visita al hospital se dio después de que se diera a conocer que sus médicos le recomendaron no realizar el viaje que debía haber comenzado ayer a Irlanda del Norte, aunque apenas el martes fue anfitriona de una cumbre con empresarios y políticos, en la que pudo saludar de primera mano a personalidades como Bill Gates y John Kerry, en aquella ocasión estuvo acompañada del Príncipe William y el Príncipe Carlos.

Fotografía:milenio

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?