• Atlixco

Abren centros nocturnos en zona de tolerancia en Atlixco

  • Lena Velázquez
Este jueves la totalidad de los centros nocturnos en la zona de tolerancia de la ciudad abrirán oficialmente

Atlixco, Pue. Aunque desde hace más de un mes trabajaban de manera clandestina, este jueves la totalidad de los centros nocturnos en la zona de tolerancia de la ciudad abrirán oficialmente las puertas en espera de la llegada de clientes.

Tanto en los alrededores del centro de la ciudad como en la parte norte, donde se encuentran la mayoría de esos sitios, los empleados y el personal en general anunciaron el regreso luego de año y medio con las cortinas abajo por la pandemia del Covid 19.

Incluso algunos de ellos promovieron ofertas en la venta de alcohol y en los horarios de trabajo. Al respecto, las autoridades locales adelantaron que aún con la apertura total se llevarán a cabo operativos con el fin de evitar conflictos o problemas en esas áreas.

Tras el último decreto del gobierno estatal de reapertura total debido a la disminución de casos, fallecidos y hospitalizados por la pandemia de Coronavirus, uno de los sectores no considerados esenciales sin funcionamiento eran precisamente los antros de prostitución cuyos dueños festejaron esa medida.

A pesar de laborar en la clandestinidad o bajo las sombras ofreciendo citas a clientes en distinto horario y día, a finales de agosto las autoridades locales implementaron un operativo con el fin de clausurar varios de estos espacios que no pudieron ocultar los llenos en sus instalaciones.

Finalmente algunos de los dueños de esos establecimientos mencionados pronosticaron para este fin de semana la llegada masiva de personas dando fin a una sequía de ese tipo de diversión.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Visitas: 612

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?