• San Pedro Cholula

Recuperan tráiler robado entre el Periférico Ecológico y Coronango

  • Municipios Puebla
Los tres hombres armados golpearon al conductor de la unidad robada y huyeron sin el tráiler

San Pedro Cholula, Pue.- En respuesta inmediata a un reporte de auxilio, elementos de Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron un tráiler que tres sujetos armados intentaron robar.

Los hechos ocurrieron cuando durante un recorrido de vigilancia, los agentes policiacos fueron alertados por un percance vial. Al acudir al lugar del incidente, el conductor de un tráiler Freighliner año 2006 color blanco, indicó que fue interceptado por tres sujetos armados mientras circulaba sobre el entronque de Periférico Ecológico y Coronango.

Los individuos lo amagaron y le pidieron conducir con dirección hacia San Cristóbal Tepontla, sin embargo, al circular en las calles de dicha Junta Auxiliar, el tráiler se detuvo tras un bloqueo vía GPS. Al ver que la unidad ya no podía avanzar, el chofer fue golpeado por los tres sujetos quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al verificar el estatus de la unidad, los elementos se percataron que el tráiler -con placas de circulación 02AE-7C del Estado México, así como la caja seca con placas de circulación 60VS8-, está relacionada con una pre denuncia por robo, por lo cual se dispuso su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerla a disposición ante la autoridad correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 631

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?