• Izucar de Matamoros

Más de 20 mil vacunas contra el Covid se aplicaron en Izúcar

  • Lidchy Cano
A personas de 18 a 29 años de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En el municipio de Izúcar de Matamoros se aplicaron más de 20 mil vacunas contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad, lo que deja ver una buena respuesta para ser vacunados.  

Durante la jornada de segunda aplicación de vacuna contra el Covid-19 para dicho sector juvenil, se notaron largas filas en los 6 centros que se habilitaron en el municipio de Izúcar de Matamoros, para la aplicación de este biológico. 

De acuerdo a datos proporcionados por autoridades municipales,  se han aplicado en esta zona 20 mil 507 vacunas Pfizer y mil 400 cansino, asimismo se están aplicando vacunas para personas que por alguna circunstancia cuando les tocaba colocarse el biológico no pudieron hacerlo.  

Como sucedió en la primera etapa de vacunación para personas de 18 a 29 años de edad, llegaron hasta Izúcar de Matamoros, ciudadanos provenientes de otros lugares como Puebla Capital, Cholula, incluso de otros estados como Guerrero y Oaxaca, pero que pudieron acreditarse como izucarenses debido a que lograron conseguir o comprar comprobantes domiciliaron con direcciones de la ciudad de Izúcar por lo cual fueron vacunados en la primera y segunda etapa de aplicación.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?