• Cuautlancingo

Dejaron deuda por 10 mdp en ayuntamiento de Cuautlancingo: Sarmiento

  • Said Carrera
“Tenemos un adeudo de casi 10 millones de pesos, lo comentó porque para arrancar algo se necesita una base”, aseguró el alcalde de Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde del municipio de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, acusó que existe un adeudo de 10 millones de pesos que le heredó la administración pasada, además de que señaló que estarán informando la serie de irregularidades que han encontrado en el Centro Integral de Servicios, última obra entregada por la morenista Guadalupe Daniel Hernández.

En rueda de prensa convocada en las afueras del CIS, que se encuentra en el acceso principal del municipio, Filomeno Sarmiento Torres pidió paciencia a la ciudadanía para afrontar el gobierno.

“Tenemos un adeudo de casi 10 millones de pesos, lo comentó porque para arrancar algo se necesita una base y nosotros, nos sucede lo contrario, esto no será impedimento para que la administración salga adelante, les pedimos paciencia porque en cinco días no vamos a solucionar todo, pero si hemos priorizado en servicios y seguridad públicos, además hemos comenzado a dignificar el municipio”.

Indicó que esperan recuperarse con la participación correspondiente a noviembre y estarán saneando las finanzas para generar acciones en beneficio del municipio.

Agregó además que el CIS resulta inoperante y no funciona para el fin para el que fue construido, dar atención al ciudadano, y aseguró que no hay oficinas operativas para que el ciudadano pueda realizar sus diversos trámites.

“Tiene vicios ocultos que estaremos dando a conocer ante la contraloría del gobierno del estado, desafortunadamente ya hicimos el recorrido y es inoperante para este tipo de acciones, no hay ningún documento para que dependencias gubernamentales se instalen en el punto”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?