- Atlixco
Sujeto machetea en el cráneo a dos transeúntes en calles de Atlixco
Atlixco, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas severamente con un machete por un hombre que aparentemente sin justificación los correteó en los límites de las colonias Ahuehuete y Solares ubicadas en la periferia de la mancha urbana, confirmaron los familiares de los afectados.
Ambos, cuyos nombres se mantienen en secreto, presentan lesiones en la cabeza. “Uno fue descalabrado y el otro no dejaba de sangrar por una herida de varios centímetros. Fue necesario vendarles el cráneo”, comentó una fuente consultada.
De acuerdo con versiones recogidas, el par de atlixquenses transitaba por el área conocida de la Cruz Verde, muy cerca del DIF local y rumbo al cerro de San Miguel, cuando un sujeto bajo el aparente influjo del alcohol y las drogas los interceptó para después atacarlos sin razón alguna.
La noticia generó que varios lugareños pidieran a la policía local tomar acciones al respecto ya que aparentemente está identificado el agresor y no desean que ocurran una tragedia.
“Conocemos la identidad del hombre que anda con un machete asustando a las personas que pasamos por la zona de los Solares Grandes y Solares Chicos. Hoy subí al cerro de San Miguel y una vecina de ahí pudo reportarlo ya que tiene las mismas características físicas”, contó esta mañana uno de los mucho paseantes del área.
Fotos: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses