• Virales

El actor mexicano Miguel Palmer murió

  • Municipios Puebla
Falleció a los 78 años de edad según confirmó su hija por redes sociales

 El mensaje fue el siguiente: "Bye pa, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti", expresó Valeria Palmer en un mensaje.

La muerte, fue el lunes, fue a causa de dos paros cardíacos, luego de una larga batalla de un mes en el hospital por problemas digestivos.

Palmer nació en Villahermosa, en el suroriental estado de Tabasco, en 1942. Sus primeros pasos en el ámbito profesional estuvieron encaminados a la Medicina, carrera que abandonaría tras la muerte de su padre.

Su trabajo como actor comenzó a los 17 años al trabajar en la radionovela "La bestia" y tras ser parte de una obra de teatro en su ciudad natal se trasladó a la Ciudad de México, donde emprendería un amplio camino en la actuación.

Incursionó profesionalmente en el teatro junto al actor Mauricio Garcés, una oportunidad que le valió un personaje importante en la obra "Cyrano de Bergerac" en donde compartió escenario con Ignacio López Tarso y Patricia Morán.

Entre telenovelas y películas el actor reunió alrededor de 30 títulos, sus proyectos más recientes fueron "Señora Acero" (2014-2016), "Como dice el dicho" (2013) y la serie de HBO "Sr. Ávila", que en 2018 fue el último de ellos.

Fotografía: xevt

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?