- Tlalancaleca
Confirman que era bodega de huachigas la vivienda que explotó en Tlalancaleca
Tlalancaleca, Pue.- Al menos cinco tanques estacionarios y 20 tanques de 20 kilos explotaron la tarde de ayer en el interior de una bodega donde se almacenaba combustible de procedencia ilícita en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de Tlalancaleca.
Fueron bomberos del Centro de Operación y Emergencias (COPEM) del municipio de Huejotzingo quiénes sofocaron las llamas ya entrada la noche.
La explosión se registró la tarde del lunes al interior de una vivienda de la calle Francisco I. Madero de la citada población.
Derivado de ello los vecinos salieron de sus casas ante el temor que la situación se saliera de control y denunciaron que solicitaron el apoyo de las autoridades locales sin que hubiera respuesta.
Por ello, la emergencia fue atendida por bomberos del estado asignados a Huejotzingo.
Fue que tras sofocar las llamas que se confirmó que dentro de la vivienda había varios contenedores, que almacenaban gas LP. De estos hechos no hubo herido ni detenidos.
Luego de este incidente los vecinos de la comunidad de San Francisco Tláloc exigen a las autoridades municipales, estatales y federales cumplan con su deber poniendo más atención y vigilancia en la comunidad para evitar la extracción de gas de los ductos que pasan a un costado de la comunidad.
Foto: Municipios Puebla
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses