- Texmelucan
Comités de Vecinos Vigilantes de Texmelucan inician acciones de limpieza
San Martín Texmelucan, Pue.- Los Comités de Vecinos Vigilantes que operan en Texmelucan no solo realiza acciones para vigilar las comunidades o colonias de este municipio, recientemente han comenzado la dignificación de espacios públicos incluidos los panteones.
Adicionalmente a estas acciones también han realizado trabajos altruistas que incluyen apoyos de servicios médicos y de traslado de cuerpos de vecinos de esta comunidad que han fallecido en otros estados.
Al respecto de estas acciones Orlando Quiroz, quien forma parte de esta agrupación en la junta auxiliar de San BuenaVentura Tecatlzingo, informó que recientemente, quienes conforman estos grupos, llevaron a cabo la limpieza del panteón de la comunidad que incluyo la pinta de bardas.
Orlando Quiroz, señalo que las acciones se realizan, son sin fines políticos o interés particulares ya que el único interés es tener espacios limpios y dignos.
Refirió que tras esta jornada, habrán de organizarse para llevar a cabo otras acciones que si bien son obligación de las autoridades, debe ser también la sociedad quien se involucre y con ello mejorar la imagen de sus poblaciones, colonias y municipios.
Por lo anterior, a nombre de los vecinos vigilantes, Orlando Quiroz, hizo un llamado a la sociedad a realizar acciones que contribuyan a mejorar la imagen del municipio, entre ellas la limpieza de las calles.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses