- Quecholac
Pierde la vida Benito Camarillo, ex candidato del PRI a la alcaldía de Quecholac
Domingo, Octubre 17, 2021 - 06:40
Durante la campaña solo se le vio unas cuantas ocasiones
Quecholac, Pue.- Ayer perdió la vida Benito Camarillo Mirón, quien fuera candidato de la alianza "Va por México" a la presidencia municipal de Quecholac en el pasado proceso electoral.
El hecho fue informado por su sobrino, Néstor Camarillo Medina, presidente estatal del PRI. Apenas hace unos meses perdió la vida su hermano Isidro Camarillo Mirón por complicaciones de COVID-19.
El hecho ya generó que políticos de la región lamentarán su pérdida reconociendo su trabajo por diferentes dependencias de gobierno.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días