• Izucar de Matamoros

Tras accidente quitan rampa peligrosa en el centro de Izúcar

  • Lidchy Cano
Una persona de la tercera edad resultó con algunas lesiones

Izúcar de Matamoros. - Debido a que este fin de semana se registró un accidente en la calle Reforma esquina con Calle Hidalgo de la zona Centro de Izúcar de Matamoros, donde una persona de la tercera edad resultó con algunas lesiones, y tras varios reportes de las malas condiciones de esta rampa guardaba, este domingo fue demolida y reparada.  

El accidente se registró la tarde del sábado, donde una mujer de la tercera edad, resbaló por esta rampa y cayó, teniendo severas lesiones, el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros durante las primeras horas de este día domingo efectuó la demolición y reparación de esta rampa que es un acceso principal para banqueta, por este sitio circulan una gran cantidad de peatones.  

Hay que destacar que desde meses anteriores este lugar había sido reportado como un sitio peligroso para transitar, principalmente para las personas de la tercera edad.  

Vecinos de la zona comentaron que varias personas han caído en el sitio debido a que la rampa se encuentra muy peligrosa, por lo cual tuvieron que colocar un letrero en el poste con la leyenda “precaución al caminar, piso resbaloso”.   

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?