• Atlixco

En minutos roban auto particular en el centro de Atlixco

  • Lena Velázquez
El robo se registró a un costado de la sede de la empresa internacional Blacher dedicada a la iluminación

Atlixco, Pue.- Un par de sujetos consumaron en cuestión de minutos el robo de un Tsuru en un callejón ubicado a unos cuantos metros de la biblioteca local y de la antigua estación del Ferrocarril, confirmaron los afectados.

La unidad de color azul, y que recientemente dejó de ser taxi del servicio público, quedó estacionada a un costado de la sede de la empresa internacional Blacher dedicada a la iluminación.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos para cometer el delito. Uno de ellos se encargó de vigilar a los transeúntes y el otro realizó las maniobras. Éste último por principio de cuentas rompió el cristal del asiento del piloto.

Segundos después metió la mano para abrir la puerta. Ya en el asiento dedicó sólo centésimas para arrancarlo y mientras una persona caminaba a un costado donde se cometió el hurto, el amante de lo ajeno salió hacia rumbo desconocido como si nada.

De acuerdo con autoridades locales el Tsuru, como en muchas partes del país, es el vehículo más desaparecido de las calles debido a la facilidad para posesionarse de su control.

Fotografía Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?