- Rafael Lara Grajales
Dejan sin pago a policías municipales de Rafael Lara Grajales
Rafael Lara Grajales, Pue.- A unas horas de que se termine la actual administración del edil de Rafael Lara Grajales, un grupo de casi 50 policías se instalaron afuera de la presidencia municipal para exigir su pago de quincena la cual, señalaron que no se las iban a pagar debido a que se está a unas horas de que se termine la actual administración.
Los elementos de seguridad se plantaron afuera de la presidencia exigiendo al edil el pago, sin embargo se llevaron la sorpresa de que Alejandro Vera Palacios, ya no iba a llegar a trabajar en su último día y de igual forma los funcionarios ya no estaban despachando. La incertidumbre es mayor a que no tienen la certeza si serán contratados para la siguiente administración que entre en funciones el día de mañana.
Los policías solo piden el pago de su quincena ya que señalan que en tres años arriesgaron su vida debido a que la inseguridad incrementó en Rafael Lara Grajales.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses