• Rafael Lara Grajales

Dejan sin pago a policías municipales de Rafael Lara Grajales

  • Franco Flores
Los elementos de seguridad se plantaron afuera de la presidencia exigiendo al edil el pago, sin embargo se llevaron la sorpresa de que Alejandro Vera ya no regresaría

Rafael Lara Grajales, Pue.- A unas horas de que se termine la actual administración del edil de Rafael Lara Grajales, un grupo de casi 50 policías se instalaron afuera de la presidencia municipal para exigir su pago de quincena la cual, señalaron que no se las iban a pagar debido a que se está a unas horas de que se termine la actual administración.

Los elementos de seguridad se plantaron afuera de la presidencia exigiendo al edil el pago, sin embargo se llevaron la sorpresa de que Alejandro Vera Palacios, ya no iba a llegar a trabajar en su último día y de igual forma los funcionarios ya no estaban despachando. La incertidumbre es mayor a que no tienen la certeza si serán contratados para la siguiente administración que entre en funciones el día de mañana.

Los policías solo piden el pago de su quincena ya que señalan que en tres años arriesgaron su vida debido a que la inseguridad incrementó en Rafael Lara Grajales.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 1,401

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?