• Virales

Paulina Peña y su novio Fernando Tena se comprometieron

  • Municipios Puebla
Un romántico momento que ha quedado registrado en sus redes sociales

Donde han hecho partícipes a todos sus seguidores de su felicidad, la joven hija de Enrique Peña Nieto ya ha comenzado a prepararse para el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida.

"La verdad no tengo nada de nada", comentó Paulina con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, se encargó de dejar en claro que ella y su prometido ya han elegido el día en el que se darán el tan esperado Sí, acepto. "Fecha ya hay, es lo único que hay", expresó Pretelini, prometiendo a sus seguidores compartir más detalles sobre este tema más adelante en un video muy especial.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando Paulina sorprendió a sus seguidores al revelar la noticia de su compromiso a través de sus redes sociales, en donde compartió unas lindas postales en las que quedó registrado el momento y teniendo a la ciudad de Nueva York a sus pies, Fernando Tena le propuso matrimonio a Pau, quien en las fotografías lució de lo más emocionada. “Sí un millón de veces y para siempre”, escribió Paulina como descripción de este post con el que provocó la emoción de sus seguidores.

Fotografía: en cancha

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?