- Texmelucan
Joven salta de puente en Texmelucan y muere al instante
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre decidió terminar con su vida al saltar de un puente en San Martín Texmelucan.
El hombre no ha sido identificado y se presume que habría estado bajo los influjos de sustancias prohibidas, cuando decidió saltar.
Lo anterior ocurrió en la carretera a San Baltazar Temaxcalac y el puente de la carretera federal Tlazcala-Texmelucan.
De acuerdo a versiones de personas que caminaban por la zona donde ocurrió el lamentable hecho, el occiso caminaba a la orilla de puente y aunque se le pidió que bajara, no atendió al llamado y se lanzó.
Durante la caída se golpeó severamente la cabeza y murió en el instante.
A la zona arribaron elementos de la policía, Tránsito, Protección Civil y paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte de este hombre.
El lugar fue acordonado y se está en espera de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento de cadáver.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses