- Nación
Birmex, a un paso de concretar que México envase vacuna covid Sputnik
Pedro Zenteno Santella, director de Birmex, viajó a Rusia para acordar con autoridades que México envase la vacuna Sputnik V.
Mediante redes sociales de Zenteno, dio a conocer la reunión con la embajadora de México en Rusia, Norma Berta Pensado, el Ministro y Primer Secretario.
El pasado 8 de octubre partió rumbo a Rusia para concretar el acuerdo comercial con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), que permitirá envasar en el país la vacuna Sputnik V.
Junto con el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), también acudió Alejandro Svarch Pérez, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Reunión con la embajadora de México en Rusia, Norma Berta Pensado, el Ministro y Primer Secretario. Agradezco la atención en esta visita. Empezamos una jornada intensa de labores, tenemos en encargo qué cumplir. pic.twitter.com/PkctOZwS2N
— Dr. Pedro Zenteno Santaella (@santaella_dr) October 11, 2021
Foto: Twitter
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses