• Atlixco

Comienzan preparativos para toma de protesta de Ayala en zócalo de Atlixco

  • Lena Velázquez
Ariadna Ayala Camarillo será la primera mujer en gobernar este municipio

Atlixco, Pue. A las 3 de la tarde del próximo viernes 15 de octubre se llevará a cabo el evento protocolario de toma de protesta de Ariadna Ayala Camarillo quien será la primera mujer en gobernar este municipio, confirmaron los encargados de la logística del evento.

De acuerdo con la versión de estos últimos, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta estará presente y por ese motivos desde hoy martes una comitiva estatal llegó a la ciudad con el fin de afinar detalles del lugar sede.

“Es un hecho el arranque de los preparativos de la toma de protesta para este 15 de octubre. Por eso ya trabajan en armar el estrado en el zócalo”, dijo un integrante de la coordinación.

Por cierto, la sesión donde Ayala Camarillo será ungida tendrá una serie de protocolos a seguir. “Habrá aforo reducido por motivo de pandemia, los asistentes deberán obligatoriamente usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar la distancia.

Además, recordaron, será lanzada nuevamente la invitación a los atlixquenses para ser testigos por las redes sociales del acto cívico a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos”, destacaron.

Por cierto, finalizaron las fuentes consultadas, el personal de giras del gobierno del estado será el responsable de colocar templete que será sin cargo económico para el nuevo Ayuntamiento.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?