• Atlixco

Se registra carambola en el bulevar Gastronómico de Atlixco

  • Lena Velázquez
No hubo lesionados graves solo daños materiales

Atlixco, Pue. Una camioneta de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y dos pequeños autos particulares chocaron generando una carambola sobre el bulevar Gastronómico, confirmaron las autoridades.

De esta manera la mancha urbana de Atlixco llegó, según cifras oficiales de colectivos locales, a una cifra récord de percances viales en los primeros diez meses del año, esto comparado con el 2020.

En el carril que conduce de la autopista Atlixcáyotl hacia Izúcar de Matamoros, sobre la vía mencionada y a la altura del restaurante conocido como El Edén, la unidad de Telmex fue alcanzada en la parte trasera por dos coches. Uno de ellos, el último, aparentemente conducía a exceso de velocidad.

“Desafortunadamente no logró detenerse y se originó el conflicto vial. A pesar de la llegada de una ambulancia a la zona, los conductores y los pasajeros saliendo prácticamente ilesos. Nada más daños materiales”, comentó un agente.

Los hechos ocurren 36 horas después, y a sólo tres kilómetros de distancia, donde la madrugada del domingo dos motociclistas literalmente quedaron desechos al ser alcanzados por el chofer de un auto particular quien, describieron testigos, estaba alcoholizado.

Con el accidente de este lunes, la cifra acumulada en este año ya llegó a los 124 casos, muy por arriba de los 119 del 2021. Y con una marca imborrable: siete muertos, la mayoría motociclistas, en los recientes tres meses.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?