• San Nicolás Buenos Aires

Sicarios ejecutan a tres hombres en camino de San Nicolás Buenos Aires

  • Franco Flores
Los dos cuerpos presentaban heridas que los hicieron perder mucha sangre; un tercer cuerpo se encontró a 50 metros del lugar

San Nicolás Buenos Aires.- Tres personas fueron ejecutadas la madrugada del domingo, en un camino cercano a la entrada de Emilio Portes Gil, comunidad perteneciente a San Nicolás Buenos Aires.  A la media noche del domingo  una llamada  telefónica a la comandancia informó sobre un supuesto asalto en que resultó herida una persona,

La persona estaba tirada al lado de un automóvil  Chevy color Gris con placas de circulación YCD 46 86 del estado de Veracruz.

Al realizar el primer patrullaje no se encontró  a la persona lesionada ni el vehículo; una segunda llamada a comandancia  de seguridad Pública Municipal de San Nicolás,  dio la ubicación exacta del violento hecho.

Fue en la entrada principal de Emilio Portes Gil, donde estaban el vehículo y  tres hombres ensangrentados.

Una persona estaba  al interior en asiento trasero, una segunda  tirada en el piso a la altura de la puerta del conductor; ambos ya no presentaban signos vitales.

Los dos cuerpos presentaban  heridas que los hicieron perder mucha sangre; un tercer cuerpo  se encontró  a 50 metros del lugar.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía general del estado de Puebla, para realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos.

Las tres personas fueron trasladadas al SEMEFO de Ciudad Serdán, y quedaron en calidad de desconocido.

 

 

Foto: Fernando Castro

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?