• Tecamachalco

Inauguran mega tirolesa en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La tirolesa es parte de otras acciones que forman parte del EcoParque "Cerro del Águila" instalado en el cerro Techachales
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado autoridades municipales inauguraron el Ecoparque "Cerro del Águila", que cuenta con diferentes atracciones de deportes extremos donde resalta una tirolesa de casi un kilómetro que cruza el cerro Techachales, en el paraje conocido como Cueva del Rey.
 
La mañana de este sábado, autoridades municipales inauguraron el Ecoparque "Cerro del Águila", construido en el cerro Techachales, donde se instalaron dos tirolesas, una de ellas de casi un kilómetro de distancia que cruza ambas cordilleras en la zona, además una tirolesa con bicicleta, con cohete para menores de edad, andadores, comedores, además se construyó una ruta para realizar bicicleta de montaña y senderismo.
 
Al evento acudieron vecinos del municipio y jóvenes de diferentes municipios quienes participaron en la competencia de bicicleta de montaña.
 
Cabe señalar que dicho espacio será conservado y cuidado por un grupo de ciudadanos originarios de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, que preservan la reserva del cerro Techachales. 
 
Fotos: Corresponsal 
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?