• San Pedro Cholula

Giles llama a militantes a generar proceso de altura

  • Said Carrera
Dijo que esperan una apertura de espacios en la administración de Lalo Rivera

El dirigente interino del Partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona llamó a los aspirantes del blanquiazul al liderazgo de esta fuerza política a enfrentar una contienda de altura, en la que queden fuera las descalificaciones, asegurando que deberá de ser la unidad lo que marque este proceso, el cual a partir de este domingo se pondrá en marcha con la definición de solicitudes a la dirigencia estatal del Comité.

En entrevista, en el marco de la inauguración de la casa de atención y gestión, señaló que por el momento Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta han mostrado el interés por participar en este proceso, pero negó que esto genere una fractura en el partido, aunque destacó que no le compete la celebración de este, sin embargo, hizo un llamado a los militantes a decidir.

“El llamado que se debe hacer es a la unidad del partido, que sea una contienda de altura, en la que prevalezcan los debates, las ideas y no las descalificaciones”.

Dijo que este proceso deberá realizarse como se ha acostumbrado y debe prevalecer el debate de ideas y no las descalificaciones, siendo el reto del panismo poblano fortalecer la militancia pero a la vez, sumar a todos los liderazgos y que no sea una sola visión la que se observe, sino dar voz a la pluralidad.

“En este pasado proceso electoral, tuvieron oportunidad de competir por distintos cargos no únicamente los de un grupo, vimos distintos grupos y personajes, eso debe prevalecer, la pluralidad de ideas y la apertura a las distintas representaciones". 

En torno a los nombramientos que realizó Eduardo Rivera, manifestó que sólo son seis militantes del PAN, pero estos corresponden a un solo grupo del partido, y esperan una apertura ya que si ganó la elección del 6 de julio fue por la unión de liderazgos de los diferentes grupos.

 

 

Foto / Video: Said Carrera 

mgh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?