• Acatzingo

Lluvia hace estragos en mercado municipal y plaza de Acatzingo

  • Franco Flores
El agua ha inundado parte del mercado municipal y las calles donde se pone la tradicional plaza.

Acatzingo, Pue.- La fuerte lluvia que se ha presentado en municipios poblanos ha dejado estragos en comerciantes y locales la tarde de este martes. Comerciantes del municipio de Acatzingo han reportado pérdidas debido a que el agua ha inundado parte del mercado municipal y las calles donde se pone la tradicional plaza.

La fuerte lluvia empezó desde la madrugada de este martes, por lo que durante la mañana se calmó pudiéndose instalar vendedores de municipios que llegan a hacer sus ventas. Sin embargo alrededor de las 14:00 horas nuevamente empezó a llover por lo que el agua entró en el mercado municipal, afectando a los vendedores establecidos, quienes se inundaron y su mercancía se perdió.

De igual forma en los portales del municipio, se puede apreciar la gran afluencia de personas quienes tuvieron que protegerse de la fuerte lluvia además de que la calle principal está completamente inundada.

En el lugar laboran elementos de Protección Civil Municipal quienes empiezan a desalojar a los vendedores del mercado para abrir las alcantarillas y que el agua empiece a salir de los establecimientos

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?