• Zacatlán

ISSSTEP realiza jornada de atención en la Sierra Norte de Puebla

  • Municipios Puebla
Personal del Instituto llevó a cabo siete cirugías en la Clínica-Hospital “Hermanos Serdán” de Zacatlán

Zacatlán, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la décimo quinta jornada "ISSSTEP cerca de ti" en este municipio, beneficiando a 271 derechohabientes de la región norte del estado.

Durante la jornada de cinco horas, el organismo brindó 68 consultas de las especialidades de medicina interna y ortopedia, además de nutrición, terapia física y psicología.

Asimismo, Amaury Trejo Rivas, jefe de la División de Cirugía y, Miguel Ángel Alonso Blanco, cirujano, encabezaron a un equipo multidisciplinario para realizar un total de siete procedimientos quirúrgicos, -tres colecistectomías y cuatro plastías (reparación) de hernia-.

En cuanto a los trámites administrativos, personal de la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales generó 196 movimientos de afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones.

También, el Instituto llevó a cabo pláticas de difusión del Programa de Donación y Trasplante de órganos y tejidos.

Cecilia Luna Herrera, docente beneficiada, dijo sentirse satisfecha de la atención recibida, por lo que espera que este tipo de jornadas permanezcan y sean cada vez más frecuentes.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?