• Izucar de Matamoros

Acusan a regidor de provocar saturación del transporte público en Izúcar

  • Lidchy Cano
Promete a unidades pirata que regularizará si situación, por lo que las deja trabajar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Concesionarios del transporte público de Izúcar de Matamoros acusan al regidor de hacienda Álvaro Aguirre, de saturar las rutas del transporte de la ciudad, dejando trabajar a las unidades piratas, con la promesa que será él quien les tramitará su permiso como transporte público.  

Álvaro Aguirre llegó al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros por el desaparecido Partido Encuentro Social (PES). Actualmente este funcionario público promete que ayudará a las unidades del transporte público sin permisos, pero los regidores nada tiene que ver con los permisos del transporte público, ya que todo se realiza con la Secretaría de Movilidad y Transporte.  

Obed Salazar, representante de la Ruta 3 de San Martin Alchichica, comentó que el regidor de Hacienda es uno de los principales promotores para la proliferación de transporte pirata, generando saturación de parque vehicular en rutas de combis y taxis, lo que afectaría a los transportistas generando que solo quiebren los concesionarios.  

Finalmente, detalló que temen que por el tráfico de influencias dichos permisos de transporte público puedan ser otorgados por la secretaria generando solo una sobre saturación en las rutas de combis y taxis, no generando un mejor servicio, sino que provocando una quiebra.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?