• Cuautlancingo

Habitantes de Cuautlancingo denuncian que obras afectaron inmuebles

  • Said Carrera
Acusaron que durante la pavimentación se afectó la Capilla del Perdón, así como el puente colocado en este punto

Cuautlancingo, Pue.- Habitantes del municipio de Cuautlancingo se inconformaron por las afectaciones que dejó la pavimentación de la Avenida México – Puebla, ya que acusaron que durante las obras se afectó la Capilla del Perdón, así como el puente colocado en este punto.

Además de ello, señalaron que la obra se hizo al vapor ya que dejaron el escombro en algunas banquetas además de que no se hizo el cambio de las luminarias, ni la pavimentación de banquetas, por lo que señalaron que la obra duró un importante número de días y no estuvo bien hecha.

Pero la molestia principal fue la afectación que sufrió la Capilla del Perdón, y el puente ubicado en la zona, aseguraron que una de las maquinas que laboraba generó una importante cuarteadura de más de 50 centímetros, lo que podría generar la destrucción del mismo.

Además de que, en este punto, no se terminó de hacer la pavimentación quedado más de un metro sin terminar, los habitantes exigieron la culminación de las obras, pero aseguraron que ya abrirán las calles porque no pueden seguir frenando sus actividades comerciales.

“A la capilla le quitaron piedras y se las llevaron como si fuera cualquier bulto de cemento, ellos afectaron esta zona, pero además dañaron parte del puente, que es histórico”.

Con pancartas en mano, los habitantes exigieron buenas obras y esperan que las autoridades municipales antes de concluir su cargo arreglen estos desperfectos. Cabe destacar que estuvo presente el director de obra y el contralor del municipio, quienes fueron severamente cuestionados por los vecinos.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?