• Atlixco

Pierden la vida cuarto motociclista en Atlixco en menos de mes y medio

  • Lena Velázquez
El motociclista intentó rebasar a un tráiler a exceso de velocidad y al momento de incorporarse a su carril se impactó en la parte trasera del vehículo Vento

Atlixco, Pue. El cuarto motociclista fallecido en menos de mes y medio se registró la noche del domingo luego de intentar rebasar a toda velocidad y estrellarse con un auto que avanzaba metros adelante.

Poco antes de las 23 horas de ayer la dirección local de Seguridad Pública recibió un reporte al número de emergencia 911 el cual hacía referencia a una persona tirada en la cinta asfáltica.

“Un sujeto a bordo de una motocicleta se había impactado contra un vehículo al ir circulando sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, frente al restaurante La Churrasca y sobre el llamado Corredor Gastronómico”, comentó una fuente oficial.

Al llegar los uniformados descubrieron un vehículo Volkswagen Vento arena y sobre el bulevar una motocicleta marca Pulsar modelo 2021. Metros más adelante había a un hombre que era valorado por paramédicos quienes confirmaron ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el conductor de la motocicleta intentó rebasar a un tráiler a exceso de velocidad y al momento de incorporarse a su carril se impactó en la parte trasera del vehículo Vento perdiendo la vida de manera instantánea.

Familiares de la víctima identificaron a Miguel N. de 27 años de edad. Metros más adelante de la zona de estos hechos, otro conductor de moto pereció al acelerar la unidad y hacer el famoso caballito. Derrapó y se rompió el cráneo.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?