• Amozoc

Conductor destroza su Tsuru y muere prensado en la Amozoc-Perote

  • Franco Flores
Otras cuatro personas resultaron lesionadas tras el accidente

Zacatepec, Pue.- Una persona perdió la vida luego de que tras un impactó en la unidad que viajaba quedara atrapada por los fierros retorcidos del vehículo; además cuatro personas más resultaron lesionadas de gravedad tras un aparatoso choque en la autopista Amozoc- Perote.

Testigos de lo sucedido señalan que cuerpos de emergencias fueron activados antes del mediodía luego de que se registrará el aparatoso choque a la altura del entronque con la autopista Amozoc - Perote y la carretera Los Reyes Zacatepec, a la altura del kilómetro 179+200 de la carretera Los Reyes Zacatepec, en el entronque con la autopista Amozoc-Perote-Zacatepec.

Hasta el momento se sabe que las causas del percance vial fue el exceso de velocidad. Las personas que transitaban por la vía ayudaron a sacar a los lesionados.

 Paramédicos de Suma y Protección civil del municipio de Los Reyes Zacatepec brindaron la atención y luego de canalizar a las cuatro personas lesionadas, fueron trasladados al hospital, además de que agentes de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el siniestro hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. 

 

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?