• Virales

El actor Freddie Highmore ya se casó

  • Municipios Puebla
Dijo que su esposa es maravillosa y que es de origen británico

El actor Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, ha hecho una sorprendente revelación en su última entrevista en el show de Jimmy Kimmel: ha confesado que se ha casado en secreto.

 Una noticia completamente inesperada, ya que, al intérprete, de 29 años, no se le conocía ninguna relación amorosa. Sólo dijo "es maravillosa" y que es de origen británico.

Sin tener más opción que responder, Freddie Highmore ha confesado que ya ha pasado por el altar y que lo ha hecho sin que nadie se enterase: "Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo".

Freddie Highmore es todo un misterio y, a lo largo de su vida, nunca se le ha conocido ninguna relación sentimental formal. Unicamente se ha visto envuelto en rumores que le unían amorosamente con actrices como Dakota Fanning, Sarah Bolger o Abigail Breslin, y ninguna jamás se ha llegado a confirmar.

Fotografía: los rostros

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?